Seleccione para navegar

5 de abril de 2021

Integración miembros del Comité Electoral
Elección de Delegados a Asamblea General período 2021-2024

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 8 de la Resolución de Convocatoria a Asamblea General Ordinaria Extemporánea 2021, convocatoria a postulación y elección de Delegados y postulación a Cuerpos Colegiados de Cavipetrol del 26 de marzo de 2021, en el cual se dispone que para el proceso de postulación y elección de Delegados a la Asamblea General se contará con un comité electoral, “el cual estará conformado por un representante de la Junta Directiva, un representante del Comité de Control Social y por un asociado que no participará en el proceso electoral elegido por la Junta Directiva”; por medio del presente, nos permitimos informar los integrantes elegidos por la Junta directiva:

Como representante de la Junta Directiva Sandra Milena Hernández Rodríguez, con cédula 45.513.535 y como representante de los asociados Marcela Fajardo Adarraga con cédula. 52.255.673.

Una vez nos sea notificado el representante del Comité de Control Social lo daremos a conocer por este mismo medio.

En los anteriores términos se da cumplimiento a lo dispuesto en el parágrafo 2 de la Resolución de Convocatoria a Asamblea General Ordinaria Extemporánea 2021, convocatoria a postulación y elección de Delegados y postulación a Cuerpos Colegiados de Cavipetrol del 26 de marzo de 2021.

siguenos en redes